La lista: canciones para tener sexo.

Led Zeppelin

Canciones que hablan de sexo de una manera bastante directa y sin rodeos, canciones acorde a realizar dicho acto por obvias razones y que debido a sus estructuras sirven muy bien para ambientar ese momento de intimidad ya sea por sus elegantes riffs, por sus candentes ritmos, por la forma en que la letra es interpretada o por el simple motivo de escuchar de fondo este maravilloso género que es el rock mientras los cuerpos se dejan llevar por las caricias y gemidos… Porque hasta para hablar de eso se necesita talento, aquí les presento una exquisita selección de canciones para tener sexo.

10. “You Shook Me All Night Long”-AC/DC.

Si de hablar de sexo se trata, el clásico de AC/DC es imprescindible. Del álbum ‘Back In Black’ de 1980, compuesta por Angus Young acerca de un apasionado y sucio encuentro amoroso a altas horas de la noche; ‘She was a fast machine, she kept her motor clean/Was the best damn woman that I ever seen’ describe Young en “You Shook Me All Night Long”, uno de los mejores temas de la mítica banda australiana.

“Taking more than her share, had me fighting for air

She told me to come but I was already there

The walls start shaking, earth was quaking

My mind was aching, we were making it.

And you shook me all night long

Yeah, you shook me all night long”

9. “Foxy Lady”-The Jimi Hendrix Experience.

Con un impresionante riff, del álbum debut de la Experiencia del mejor guitarrista de todos los tiempos; el tema más desenfrenado de Jimi Hendrix, quien tiempo después dijo que él no acostumbraba referirse a las mujeres de la manera en que lo hace en la canción; “Foxy Lady”, una de las piezas más emblemáticas del músico estadounidense.

“You know you’re a cut little heartbreaker

Foxy

You know you’re a sweet little lovemaker

Foxy

I wanna take you home

I won’t do you no harm, no

You’ve got to be all mine, all mine

Ooh, foxy lady”

8. “Are You In?”-Incubus.

Del cuarto material discográfico de la banda estadounidense lanzado en el 2001, titulado ‘Moving View’, con una sensual introducción cortesía de una impecable línea de bajo y con un Brandon Boyd cantando ‘It’s so much better when everyone is in, Are you in?’. La canción puede interpretarse a cualquier tema, sin embargo, el video en un club swinger y la letra, sugieren la apertura al intercambio de parejas.

“It’s so much better

When everyone is in

Are you in?

It’s so much easier

When sea foam green

Is in fashion, You you, oh

Are you in? Erooohooo Are you…”

7. “Bang A Gong (Get It On)”-T-Rex.

Una de las piezas más representativas de los inicios del glam rock, la mejor canción de la banda británica liderada por Marc Bolan; compuesta por el frontman y con referencias a ‘Little Queenie’ de Chuck Berry. Un tema para llegar a la cama cantándole a tu pareja ‘You’re dirty and sweet, Oh yeah!’ con un sensual boogie.

“Well you’re dirty and sweet, clad in black

Don’t look back and I love you

You’re dirty and sweet, oh yeah

Well you’re slim and you’re weak

You’ve got the teeth of a hydra upon you

You’re dirty sweet and you’re my girl”

6. “Sex On Fire”-Kings Of Leon.

El sencillo que les dio el reconocimiento mundial, la mejor canción de los Kings Of Leon; el primer sencillo de su fenomenal álbum ‘Only By The Night’ del 2008. La composición del tema fue un poco accidentada sin embargo, los Followill terminaron creando una gran pieza con un Caleb cantando ‘Hot as a fever, rattling bones/I could just taste it, taste it’ y desgarrándose la garganta al gritar ‘You, your sex is on fire’. Una de las mejores canciones para tener sexo, sin duda alguna.

“Hot as a fever, rattling bones

I could just taste it, taste it

If it’s not forever, if it’s just tonight

Oh, it’s still the greatest, the greatest, the greatest

You, your sex is on fire

And you, your sex is on fire

Consumed with what’s to transpire”

5. “Let’s Spend The Night Together”-The Rolling Stones.

Un track de ritmo rápido, compuesta por Keith Richards y Mick Jagger; con un risueño piano y un Jagger tarareando y cantando ‘Don’t you worry bout what’s on your mind/I’m in no hurry I can take my time’ solo como él puede hacerlo. Otra sucia canción de ‘Sus Satánicas Majestades’, un ejemplo más de que si de sexo y drogas se trata, los Rolling Stones se pintan solos.

“Don’t hang me up and don’t let me down (don’t let me down)

We could have fun just groovin around around and around

Oh my, my

Lets spend the night together

Now I need you more than ever

Lets spend the night together”

4. “Sex (I’m A)”-Lovage.

Aunque sea un cover a Berlin, esta versión del proyecto alterno de trip-hop de Mike Patton, líder de Faith No More junto a Jennifer Charles, cantante de Elysian Fields, el productor Dan The Automator y Kid Koala en las tornamesas, es un millón de veces mejor… el ingenio de Patton y la sensualidad de Jennifer en la voz a través del fabuloso ritmo triphopero de más de seis minutos, llevan a la canción a un punto perfecto entre lo pervertido y lo encantador de una noche larga.

“There’s a sound and the smell of love on my mind

I’m a toy

Come and play with me, say work now

Wrap your legs

Around me ride me tonight

Sex, sex, sex…”

3. “Need You Tonight”-INXS.

‘Un exquisito riff entre Keith Richards y Prince’ es la mejor forma de definir la guitarra de Andrew Farriss, pieza fundamental de la banda australiana. Una de las mejores canciones de INXS, donde recurrieron a los sintetizadores y con un Michael Hutchence destacado en la voz cantando ‘I need you tonight, cause I’m not sleeping/There’s something about you girl, that makes me sweat’, demostrando por qué es uno de los mejores frontman de todos los tiempos.

“So slide over here

And give me a moment

Your moves are so raw

Ive got to let you know

Ive got to let you know

Youre one of my kind

I need you tonight

Cause Im not sleeping,

Theres something about you girl

That makes me sweat”

2. “Make It Wit Chu”-Queens Of The Stone Age.

‘Quiero hacerlo contigo a cualquier hora en cualquier lugar…’ es lo que siempre queremos decirle a nuestra pareja y los Queens Of The Stone Age lo expresan con las dosis exactas de altanería y sensualidad, a través de su oscuro stoner rock protagonizado por una impecable batería marcando el candente ritmo de los riffs y un sutil sintetizador; ingeniosos versos, un sobresaliente solo de guitarra y unos peculiares coros complementan la composición. El primer sencillo del ‘Era Vulgaris’ lanzado en el 2007, la banda liderada por el talentoso Josh Homme comprueba por qué son los chicos malos del rock alternativo.

“If I told you that I knew

About the sun and the moon, I’d be untrue

The only thing I know for sure

Is what I won’t do

Anytime, anywhere, I must say, baby

I wanna make it

(Again and again)

I wanna make it wit chu

(Anytime, anywhere)”

1. “Whole Lotta Love”-Led Zeppelin.

Del álbum ‘Led Zeppelin II’ lanzado en 1969, con uno de los mejores riffs de todos los tiempos y con una de las letras más sucias llega uno de los temas más grandes de la legendaria banda británica conformada por Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham. La máxima canción de contenido sexual cortesía de la creatividad de Plant al cantar ‘I’m gonna give you every inch of my love’ y gimiendo ‘Way down inside… woman, you need love’ en un doble sentido bastante claro. Con un candente breakdown y un solo de guitarra espectacular, uno de los mejores temas de todos los tiempos. Simplemente la mejor canción para tener sexo.

“You’ve been learnin’

And baby, I been learnin’

All them good times

Baby, baby, I’ve been discernin’

Away, way down inside

Ahoney, you need-a

I’m gonna give you my love,

I’m gonna give you my love”

2 Respuestas a “La lista: canciones para tener sexo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s