Corazón Delator

Hoy mi corazón se vuelve delator… Con esta frase abriré este artículo que no es más que un tributo a una de las bandas de rock en español más importantes: Soda Stereo

Esta banda argentina se ha convertido en mi principal soundtrack en una de las etapas difíciles qué pasa una persona: el terminar una relación; el escribir esto es complejo y muy íntimo para mi. Es como abrir mis esposas, una experiencia narrada a través de un recorrido musical.

—-

Decaía  la frecuencia y sonaban las lágrimas, – te perseguiría hasta el sol- susurraba, oye las sirenas en el mar, si aún no lo entiendes es el efecto doppler cuando te  alejabas de mí… Aun así, era sostenida por una ilusión, pero sabía que caía la frecuencia de tu amor.

Después hubieron ecos, que eran los mismos instantes y cubrían mi soledad, ecos que saturaban mis sueños, comenzaba a moverme con mis propios latidos, pero gritaba -todo es tan normal tan frío… llenando vacíos-

Luego descubrí que mi corazón era delator, me traicionó, por descuido fui víctima de todo una vez, donde hubo un señuelo, había algo oculto en cada sensación, donde él parece sospechar, parece descubrir en mi, que aquel amor es como un océano de fuego, y la fiebre comenzó de nuevo, un dulce pálpito la clave íntima; hubo signos donde no había un modo, no había un punto exacto, le daba todo pero siempre guardaba algo, signos que unían fisuras, figuras sin definir; pero me di cuenta que usó mi cabeza como un revólver,  me vi llegando tarde a todo, pasa el tiempo y ahora creo que el vacío es un lugar normal.

Al final estuve marginada y buscaba en tv algún mensaje entre líneas, buscaba algo que sacudiera mi cabeza, pero no encontraba nada personal, nada especial.

Estaba desesperada, era tan vulnerable a su amor, el se habia ido y mis manos seguían frías, había perdido la fascinación… tuve una sobredosis de tv…. Acuéstate, levántate, apágalo, enciendelo… Me dije -no puedo seguir así, no puedo seguir marginandome…. No puedo, no puedo seguir masturbandome…. marginandome-

Un día me pregunté si alguna vez planeamos hacernos todo el daño de una vez, dictando una sentencia desafiante, no existes… Tu presencia era mi pesadilla, no existes… -No existes- arrojé palabras, gestos contra la pared, temí por mi cerebro aprisionado en una trama vulgar, un pulso salvaje, destellos contra la pared. Grité desesperadamente- ¡No existes!-

Mis ojos percibían otra vez imágenes retro, reproduciéndose sin fin dejándome inmóvil entre telarañas, mientras pedía una pista algún rastro para hallarte, estaba bailando una danza rota donde quería escaparme.

Dando vueltas por mi cuarto sin sentido, esperando algún milagro, no pasaba nada…Depresiones, confusiones …  Hasta cuando seguiran esas canciones

¿Y qué esperás para soltarte? ¿para animarte?  ¿O supones que alguien viene a despertarte?

-¡Va ser mejor que me levante de una vez!-

Así que camine entre las piedras hasta sentir el temblor, nadie me vio partir y nadie me espera. Acepté que hay una grieta en mi corazón, un planeta con desilusión… Decidí que me despertaran hasta que pasara el temblor.

Cada vez que vuelvo tus ecos están…quedaron, quería despertar y al fin con vos volver a jugar, pero sale el sol y no te puedo encontrar, cada vez que vuelvo un mismo un final, afuera el mundo sigue… Soy una mas buscando en el mar

Meses navegando, ¡Tierra a la vista!

Todo volverá a ser como fue, las luces de la costa son faros del pasado… Todo volverá a ser como fue. Nuevas formas crecen y son tan atractivas… Quiero descansar del todo ayer.

Termine aceptando, perdí una batalla y quiero regresar, no esta mal ser mi dueña otra vez… Quiero regresar a la zona de promesas, donde al final hay recompensa.

He llegado hasta el fin, con los brazos cansados…

Y eso paso….  

Y Fue…

Fue increíble.

Por fin…  Una eternidad espere, este instante

¡GRACIAS…. TOTALES!

Responder

