Blog: teclas por cuerdas.

John Lennon

 

 

Decidí desempolvar mi teclado. Voy a retomar las teclas hasta que adquiera una buena guitarra acústica o hasta que mi papá se digne a arreglar mi amplificador. La verdad extraño mucho tocar las seis cuerdas. Sentir la maravillosa figura que posee una guitarra. El teclado siempre me fascinó también. Pero lo dejé porque me dije ‘¿cómo voy a aprender a tocar el teclado si ni siquiera sé tocar más o menos bien la guitarra?’. Así que lo abandoné. Ese instrumento fue un obsequio de un compañero de la oficina hace un par de años; sí, años. Obvio, Matt Bellamy también fue el culpable de que me llamara la atención. Pero puedo citar a John Lennon y a Ray Manzarek como mis héroes con las teclas y canciones como “Bohemian Rhapsody”, “She’s A Rainbow” y “Live and Let Die” con destacadas partes de piano. Claro que no es lo mismo un piano que un teclado, pero por algo se empieza ¿no? Ahora tengo que mantenerme motivado y buscar la disciplina que se requiere al aprender a ejecutar cualquier instrumento. Bueno, tal vez me desespero mañana o la siguiente semana y lo vuelvo a guardar.


 

Una respuesta a “Blog: teclas por cuerdas.

Responder

