Reseña: “Volume 3” de She & Him.

Volume 3 She And Him

“Volume 3” de She & Him: un encantador disco.

Todo empezó en el 2008 después de una serie de correos electrónicos entre la actriz Zooey Deschannel y el productor y multiinstrumentista M. Ward, donde el músico se interesó en las letras que Zooey componía, así empezó She & Him. ‘Volume One’ salió a la venta en ese mismo año con ritmos indie pop y letras despreocupadas. Dos años después nos entregaron ‘Volume Two’ repitiendo la misma fórmula ligera. Este 2013 regresan con nuevo disco titulado sencillamente ‘Volume 3’ presentando un sonido un poco más complejo y unas letras más elaboradas cortesía de una Zooey Deschannel pulida en cuanto a composición se refiere. Si algo ha caracterizado a esta banda estadounidense es su divertido y ligero estandarte sin pretensiones y que solo busca amenizar a sus fanáticos a través de sonidos cursis y letras juguetonas.  Es curioso el estilo de esta peculiar banda, ya que toman lo mejor de los Beach Boys para acoplarlo a un ‘power girl’ e indie pop con arreglos de ukuleles y letras frugales, todo sin intenciones de ser la voz de toda una generación o de intentar ser una de las bandas más grandes del género independiente, con un disco bien logrado donde destaca la evolución en composición de Zooey en temas como “I Could’ve Been Your Girl” y “I’ve Got Your Number, Son”. Las mejores canciones del álbum son “Never Wanted Your Love”“Somebody Sweet To Talk To” donde destacan los arreglos de M.Ward además de la armoniosa voz de Zooey. Definitivamente “Volume 3” es un muy buen disco con una propuesta bastante agradable que deja de lado las etiquetas y se enfoca en un estilo simplemente encantador.

Destacadas: “Never Wanted Your Love”, “Somebody Sweet To talk To”.

1. I’ve Got Your Number, Son
  2. Never Wanted Your Love